Traductor Google Disclaimer

La Lotería de Maryland ofrece traducciones de los contenidos a través de traductor Google. Porque Google Translate es un sitio web externo, la Lotería de Maryland no controla la calidad y exactitud de contenido traducido. Todo el contenido la Lotería de Maryland se filtra a través de Google Translate, que puede dar lugar a la degradación inesperada e impredecible de partes del texto, las imágenes y la apariencia general de las páginas traducidas. Traductor Google puede mantener políticas de privacidad y de uso único. Estas políticas no son controlados por la Lotería de Maryland y no están asociados con las políticas de privacidad y de uso de doit. Después de seleccionar una opción de traducción, los usuarios serán notificados que están dejando el sitio web de la Lotería de Maryland. Los usuarios deben consultar el contenido original en Inglés en el sitio web la Lotería de Maryland si hay alguna pregunta sobre el contenido traducido.

La Lotería de Maryland utiliza Google Translate para proporcionar traducciones de la lengua de su contenido. Traductor Google es un servicio automatizado gratuito que se basa en los datos y la tecnología para ofrecer a sus traducciones. La función de Google Translate se proporciona únicamente con fines informativos. Las traducciones no están garantizadas como exactas o sin la inclusión del idioma incorrecto o inadecuado. Traductor Google es un tercero de servicios y los usuarios del sitio saldrán la Lotería de Maryland utilizar contenido traducido. Como tal, la Lotería de Maryland no puede garantizar ni afirmar la responsabilidad de la exactitud, fiabilidad, o la prestación de este servicio ni las limitaciones previstas por este servicio, tales como la incapacidad para traducir archivos específicos como archivos PDF y gráfica (por ejemplo .jpgs, .gifs, etc. ).

La Lotería de Maryland ofrece Google Translate como una herramienta en línea para sus usuarios, pero la Lotería de Maryland no respalda directamente el sitio web ni implica que es la única solución para los usuarios. Todos los visitantes del sitio pueden optar por utilizar herramientas similares para sus necesidades de traducción. Cualquier individuo o partidos que utilizan contenido la Lotería de Maryland en traducción, ya sea por Google Translate o por cualesquiera otros servicios de traducción, lo hacen bajo su propio riesgo. La Lotería de Maryland no se hace responsable de los daños o problemas de contenido traducido no sancionados y aprobados por el organismo oficial. La Lotería de Maryland asume ninguna responsabilidad por cualquiera de sus actividades en relación con el uso del Traductor de Google funcionalidad o contenido.

El servicio Google Translate es un medio por el cual la Lotería de Maryland ofrece traducciones de contenido y está destinado únicamente para la conveniencia de la no-Inglés usuarios del sitio web que habla. El contenido traducido es proporcionado directa y dinámicamente por Google; la Lotería de Maryland no tiene control directo sobre el contenido traducido como aparece el uso de esta herramienta. Por lo tanto, en todos los contextos, el contenido de Inglés, lo más directamente proporcionada por la Lotería de Maryland se llevará a cabo con autoridad.

Ballpark-Touring ‘Blessed Winners’ Connect for Moonshot Powerball Win

Friday, November 2nd, 2018

These Powerball winners touched all the bases, capping off a birthday trip to Fenway Park with a $50,000 grand slam!

Pair of players win $50,000 prize in Oct. 24 drawing

A dynamic duo arrived at Lottery headquarters this week to claim one of a series of $50,000 Powerball prizes from October’s dual jackpot frenzy. The two government employees managed the feat by matching four numbers and the Powerball for a third-tier win in the Oct. 24 drawing!

The lucky pair from St. Mary’s County are on a quest to visit all of the incredible major league baseball stadiums around the country. Early this week, they were returning from a birthday trip to Boston and a tour of historic Fenway Park when the crack of the bat came in the form of a lucky Lottery ticket.

They bought a quick-pick ticket while at Wawa #583 at 27605 Three Notch Road in Mechanicsville. Less than 24 hours later, the “Blessed Winners” recounted their path to Powerball riches to Lottery officials.

Each of them parlayed a bit of luck into their Powerball hit. They chipped in for the purchase using prizes from earlier wins. During the trip, one of them fished out the lucky Powerball ticket and checked it using the My Lottery Rewards app. After aligning the ticket’s Prize Check QR code with their camera, their smartphone screen displayed a “Congratulations” message followed by lots of zeroes!

In addition to visiting the stadium of their hometown favorite, the Washington Nationals, the winners have visited baseball parks for the Colorado Rockies, Houston Astros, Texas Rangers and Atlanta Braves. They have just started thinking about how to spend the winnings and initial plans include more travel and another big birthday celebration.



MENU