Traductor Google Disclaimer

La Lotería de Maryland ofrece traducciones de los contenidos a través de traductor Google. Porque Google Translate es un sitio web externo, la Lotería de Maryland no controla la calidad y exactitud de contenido traducido. Todo el contenido la Lotería de Maryland se filtra a través de Google Translate, que puede dar lugar a la degradación inesperada e impredecible de partes del texto, las imágenes y la apariencia general de las páginas traducidas. Traductor Google puede mantener políticas de privacidad y de uso único. Estas políticas no son controlados por la Lotería de Maryland y no están asociados con las políticas de privacidad y de uso de doit. Después de seleccionar una opción de traducción, los usuarios serán notificados que están dejando el sitio web de la Lotería de Maryland. Los usuarios deben consultar el contenido original en Inglés en el sitio web la Lotería de Maryland si hay alguna pregunta sobre el contenido traducido.

La Lotería de Maryland utiliza Google Translate para proporcionar traducciones de la lengua de su contenido. Traductor Google es un servicio automatizado gratuito que se basa en los datos y la tecnología para ofrecer a sus traducciones. La función de Google Translate se proporciona únicamente con fines informativos. Las traducciones no están garantizadas como exactas o sin la inclusión del idioma incorrecto o inadecuado. Traductor Google es un tercero de servicios y los usuarios del sitio saldrán la Lotería de Maryland utilizar contenido traducido. Como tal, la Lotería de Maryland no puede garantizar ni afirmar la responsabilidad de la exactitud, fiabilidad, o la prestación de este servicio ni las limitaciones previstas por este servicio, tales como la incapacidad para traducir archivos específicos como archivos PDF y gráfica (por ejemplo .jpgs, .gifs, etc. ).

La Lotería de Maryland ofrece Google Translate como una herramienta en línea para sus usuarios, pero la Lotería de Maryland no respalda directamente el sitio web ni implica que es la única solución para los usuarios. Todos los visitantes del sitio pueden optar por utilizar herramientas similares para sus necesidades de traducción. Cualquier individuo o partidos que utilizan contenido la Lotería de Maryland en traducción, ya sea por Google Translate o por cualesquiera otros servicios de traducción, lo hacen bajo su propio riesgo. La Lotería de Maryland no se hace responsable de los daños o problemas de contenido traducido no sancionados y aprobados por el organismo oficial. La Lotería de Maryland asume ninguna responsabilidad por cualquiera de sus actividades en relación con el uso del Traductor de Google funcionalidad o contenido.

El servicio Google Translate es un medio por el cual la Lotería de Maryland ofrece traducciones de contenido y está destinado únicamente para la conveniencia de la no-Inglés usuarios del sitio web que habla. El contenido traducido es proporcionado directa y dinámicamente por Google; la Lotería de Maryland no tiene control directo sobre el contenido traducido como aparece el uso de esta herramienta. Por lo tanto, en todos los contextos, el contenido de Inglés, lo más directamente proporcionada por la Lotería de Maryland se llevará a cabo con autoridad.

My Lottery Rewards: Enter to Win a Staycation Package – Winners Announced!

Tuesday, June 26th, 2018

STAYCATION PACKAGE PRIZE DETAILS: 

Winners Announced:

  • Lisa Grear from Silver Spring
  • Justin Case from Huntingtown
  • Justin Lacey from Chesapeake Beach
  • Jim Hicks from La Plata
  • Tina Ryan from Pylesville

This Staycation Package Prize includes:

  • Deluxe Rope Hammock
    Castaway Hammocks amplify the ambiance of any outdoor paradise. Castaway Deluxe Hammocks are large enough to accommodate two people with heavy-duty hanging hardware. Castaway Hammocks come in Deluxe Cotton Rope, Deluxe Polyester Rope, Deluxe Polyester Taupe Rope, and the Deluxe Soft Sides Hammock. Includes Castaway Hammock Stand.
  • Corntoss Game w/ Carry Bag
    The Backyard Edition – Corntoss Bean Bag Game™ is a traditional wood construction, classic bean bag game for all occasions. High Quality wood construction, married with the #1 selling All Weather Bean Bags, and a carry bag makes this game’s value unmatched! Players toss bean bags at opposing targets and score 3 points for making it in the hole, and 1 point for making it on the board. The Team that scores 21 points first wins.
  • Cooler
    The Barebones Living Porter 64.5 qt. Rolling Cooler will keep your beverages refreshingly cold. This cooler features durable stitching on its key stress points to help reduce wear and tear. Large wheels and an easy-to-grip handle for easy transportation. Measures 13″ L x 22″ W x 16″ H
  • Cuisinart Gas Grill
    Stainless steel lid and side tables. 12000 BTU loop burner. Porcelain enameled cast iron cooking grate. All-purpose veggie platter included. Precision temperature gauge. TwiStart ignition system. Removable drip tray. Compact size. Carry handles. 15″ x 18.5″ x 42″
  • Omaha Steaks – Private Reserve® Angus Burgers
    Tender, juicy and packed with flavor these all-Angus burgers are as rich as a burger gets. Make your next cookout an affair to remember with Private Reserve® Angus Burgers from Omaha Steaks.

 

Drawing Rules

Entry dates: Tuesday, June 26, 2018 at 00:0000 AM Eastern Time (“ET”) – Sunday, August 12, 2018 at 11:59:59 ET.

Drawing Date: Monday, August 13, 2018

20 points required for entry.

Five (5) winners of the Staycation Package will be randomly drawn.

ESTIMATED PRIZE VALUE FOR THE STAYCATION PACKAGE PRIZE: $888.00

Official Rules apply.

ENTER NOW



MENU